Dynamics and evolution of the lithosphere- results and perspectives of geophysical research in Mexico. Special volumen-Part A. Prefacio.

Contenido principal del artículo

Jaime Urrutia Fucugauchi

Resumen

El Programa Internacional de Litósfera (ILP) fue establecido en septiembre de 1980 por el Consejo Internacional de Uniones Científicas (ICSU) en nombre de la Unión Internacional de Geodesia y Geofísica (IUGG) y la Unión Internacional de Ciencias Geológicas (lUGS). Este nuevo programa internacional de investigación interdisciplinaria para la década de 1980 - 1989 se centrará principalmente en el estudio de la naturaleza, el origen, la dinámica y la evolución de la litosfera, buscando proporcionar un marco mejorado para comprender aspectos como los recursos de la tierra y la reducción de peligros en los que se encuentran los humanos. depende la sociedad para su bienestar.

Detalles del artículo

Cómo citar
Urrutia Fucugauchi, J. (1986). Dynamics and evolution of the lithosphere- results and perspectives of geophysical research in Mexico. Special volumen-Part A. Prefacio. Geofísica Internacional, 25(1), 3–7. https://doi.org/10.22201/igeof.00167169p.1986.25.1.982
Sección
Prefacio

Artículos similares

1 2 3 4 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>