The continental crust, a geophysical approach / R. Meissner

Autores/as

  • J. Urrutia Fucugauchi Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Geofísica, Laboratorio de Paleomagnetismo y Geofísica Nuclear, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, 04510, Ciudad de México, México.

Palabras clave:

Geofísica, Corteza continental

Resumen

El libro forma parte de una ya larga colección en esta Serie Internacional de Geofísica. Su autor, el Profesor R. Meissner, del Instituto de Geofísica de la Universidad de Kiel, Alemania Federal, ha contribuido (aparte de otros temas) alrededor de veinte años al estudio de la corteza terrestre. Además, recientemente ha colaborado en la dirección de las investigaciones sobre el interior de la tierra; por ejemplo, participa en los estudios del Programa Internacional de la Litosfera, a través del Grupo de Trabajo sobre la estructura, propiedades físicas, composición y dinámica del sistema litosfera-astenosfera.

Descargas

Publicado

1989-10-01

Cómo citar

Urrutia Fucugauchi, J. (1989). The continental crust, a geophysical approach / R. Meissner. Geofísica Internacional, 28(4), 797–798. Recuperado a partir de https://revistagi.geofisica.unam.mx/index.php/RGI/article/view/1320

Número

Sección

Reseña de libro

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>